domingo, 30 de octubre de 2016

RESEÑA #11


                                             El método 15/33



Título: El método 15/33  
Autora: Shannon Kirk

Sinopsis:

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.


Mi Opinión:

Es un libro diferente al que suelo leer pero este libro me sorprendió muy gratamente. Los personajes son estupendos, la autora nos hace adentrarnos en los sentimientos de la protagonista, y nos hace sufrir con ella.

Esta narrado de una forma muy peculiar, que no leemos usualmente, por esa razón en algunos casos tienes que volver a releer algunas partes para comprender mejor. Y me ha gustado como se iba desenvolviendo la historia, dejándonos con la intriga hasta unos capítulos antes del final, que por cierto fue estupendo.

En resumen es un libro que merece la pena leer, es muy interesante y te va a atrapar desde el primer capitulo hasta el ultimo, muy recomendable para aquellos que buscan lecturas de este tipo, cortas y fáciles de leer.







13 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Leí sobre este libro hace tiempo en otro blog y me llamó mucho la atención. Solo había el argumento, pero es tan llamativo que me picó la curiosidad inmediatamente.
    ¿Qué significa que está narrado de una forma peculiar?
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Había visto mucha publicidad del libro pero no sabía de qué trataba. Es una buena reseña y ahora me apetece leerlo, ¡espero poder hacerlo pronto!

    Además, me pasaba para nominarte al booktag Monstruos de Halloween. Te dejo el enlace por si te interesa http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-monstruos-de-halloween.html

    Nos vemos, ¡besos! ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho, reseña corta pero concisa. No conocía el libro así que me lo apunto, un tipo de historia así no suelo leer pero me gusta cambiar.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
  4. HOla te he conocido por la iniciativa, ya te sigo. Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, ya tienes una nueva seguidora y me encanta tu blog ;) Buena entrada :)
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! Jope, definitivamente tengo que leérmelo *-* y para mí sí me suena el género.
    ¡Un beso! :3
    http://elbuhitolector.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  7. Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que el libro pinta muy interesante y le da un giro a lo que estamos acostumbrados a leer *-* Muy buena reseña!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola Formo parte de la iniciativa Ya te sifo y aqui dejo mi blog, te espero!
    http://mundodenwalton.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Gracias por pasarte a mi blog y seguirme yo también me quedo en el tuyo!! 😊 tu reseña me gusto y debo decir que logro que me de curiosidad el libro!!

    Gracias por la reseña!! Besos!! 😙

    ResponderBorrar
  11. Hola soy Abril, del Blog "Friki writters" participo de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo.
    Mi blog: lecturasycafeconac.blogspot.com.ar
    Buena reseña! Me encanto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa!
    el libro tiene una pintaza!!! pero de momento lo voy a dejar pasar pork tengo muchos pendientes, pero no descarto leerlo!!!
    gracias por la reseña!
    besitos

    ResponderBorrar