martes, 18 de octubre de 2016

RESEÑA #2


                                 Una Corte de Rosas y Espinas



Título: Una Corte de Rosas y Espinas
Autora : Sarah J. Maas

Sinopsis:


Ella robo una vida. Ahora deberá pagar con su corazón.

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una  bestia llega para exigir venganza. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que solo conoce de leyendas, Feyre  descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las inmortales y letales hadas que una vez gobernaron  su mundo.

A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a pesar de todas las mentiras y las advertencias que se le han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras feéricas, y Feyre debe encontrar la manera de detenerla... o condenará a Tamlin, y su mundo, para siempre.


Mi Opinión: 

Es un libro muy interesante, en lo personal me gusto bastante. Esta muy bien ambientado, los personajes son excelentes, en especial Feyre, que se convirtió en mi personaje favorito. 
Tengo que destacar que lo mas sorprendente es como la autora juega con las palabras, como de un capitulo a otro cambia la trama, lo que no lo tornaba un libro aburrido, teniendo que estar atentos en cada detalle.

Tenia muchas expectativas antes de comenzar a leerlo, y no me pareció que las alcanzara, aunque debo admitir que me atrapo mucho. Quizás en algunas partes me resultaba algo monótono, lo que la hacia una lectura algo pesada. Pero a pesar de esto, le doy un punto a favor a la autora ya que es algo que nunca había leído y me pareció super original. 

Si estas buscando algo diferente para leer, que mezcle fantasía, celos, amor, te recomiendo que le des una oportunidad a este libro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario