martes, 18 de octubre de 2016

RESEÑA #3


                                   Un beso en París 


Título: Un beso en Paris 
Autoras: Stephanie Perkins
Páginas: 434

Sinopsis:

 La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Mi Opinión:

Es un libro muy divertido, del tipo de lecturas que suelo leer y me gustan, y sinceramente este no fue la excepción. Me gusto cada pagina de el, y lo leí casi sin darme cuenta, las paginas corrían solas. 
Le di un puntaje de 5/5 ya que me encanto toda la trama, lo bien que la autora utiliza las palabras, y me reí mucho durante toda la lectura. Hay una serie de hechos que te atrapan y vas a saber que pasa con ellos, te va a mantener atento, esperando su desenlace. Es una lectura muy fresca y recomendable en cualquier epoca del año, y les juro que se van a enamorar perdidamente de esta historia.

Recomiendo muchísimo este libro para quienes le gusta las lecturas románticas, divertidas y rápidas de leer, les aseguro que se van a divertir mucho con los disparates de la protagonista



No hay comentarios.:

Publicar un comentario