miércoles, 19 de octubre de 2016

RESEÑA #5


    
                                              La Chica del Tren 


Título: La Chica del Tren 
Autora: Paula Hawkins

Sinopsis:

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Llevada al cine en 2016 con guión de Erin Cressida Wilson y dirigida por Tate Taylor, tiene como protagonistas principales a Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.


Mi Opinión:

Es un libro totalmente distinto a los que suelo leer y esta lectura me pareció increíble. Esta perfectamente redactado, de una forma ágil y dinámica que hacen las paginas corran solas. Muy bien desarrollada la historia, me entretuvo desde el primer capitulo hasta el ultimo. Y que final! Me sorprendió muy gratamente.
Muy bien detallados los personajes y la narración es estupenda. 

Es una lectura que te mantiene atento en todo momento, y el desenlace es inesperado. Es realmente maravilloso y se lee en una pasada.
La autora ha creado un mundo totalmente nuevo al que estamos acostumbrados y te hace meterte en la mente de sus tres personajes principales, que te van llevando pagina tras pagina.
Como libro cumple su propósito de hacerte disfrutar de una muy buena lectura.
Si tengo que sacar lo que no me gusto tanto, fue que en algunas partes se me hacia algo pesada, pero dabas vuelta la pagina y te volvía a enganchar con una trama excelente llevada a cabo.

Les recomiendo este libro si quieren pasar un buen rato, con muchísimo misterio, thriller  y emociones, les juro que si le dan una oportunidad no se van a arrepentir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario